Cecelia Ahern publicará secuela de “Posdata, te amo”

La autora irlandesa Cecelia Ahern acaba de anunciar que publicará una secuela de su exitosa novela “Posdata, te amo” (en inglés: PS, I Love You), la cual fue adaptada en el 2007 con Hilary Swank y Gerard Butler como protagonistas.

La secuela tendrá el nombre de Postscript, y será publicada en el Reino Unido durante Otoño 2019 (asumo que será el 19 de Septiembre porque ese es el día que sale a la venta en formato Kindle), pero llegará a E.U.A en Abril del 2020.

Sinopsis:

“Cuando se le acerca a Holly Kennedy un grupo que se hace llamar PS, I Love You Club, su existencia segura se pone de cabeza. Inspirados al escuchar las cartas de su difunto esposo Gerry, el club quiere que Holly les ayude con sus propios mensajes de despedida para que sus seres queridos los descubran después de que se hayan ido. Holly está segura de una cosa: No hay manera de que la arrastren de vuelta al dolor que ha dejado atrás. Se ha tardado siete años en reinventarse, y está lista para seguir adelante con su vida. Pero Holly se da cuenta de que cuando amas a alguien, siempre hay algo más que decir … “

Via EW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s