Están desarrollando adaptación de A Very Large Expanse of Sea de Tahereh Mafi

el

Levantine Films acaba de adquirir los derechos de la novela de Tahereh Mafi, A Very Large Expanse of Sea (el cuál tendrá el nombre en español de Al Otro Lado del Océano y saldrá a la venta el 30 de abril del 2019).

El estudio tiene la intención de adaptar el libro como una película

Sinopsis:

Es el 2002, un año después del 9/11. Políticamente es un momento extremadamente turbulento, pero especialmente para alguien como Shirin, una niña musulmana de dieciséis años que está cansada de ser estereotipada.

A Shirin nunca le sorprende lo horrible que puede ser la gente. Está cansada de las miradas groseras, los comentarios degradantes, incluso la violencia física, que soporta como resultado de su raza, su religión y el hijab que lleva todos los días. Así que construyó muros de protección y se niega a permitir que alguien se acerque lo suficiente para lastimarla. En cambio, ahoga sus frustraciones con la música y pasa las tardes bailando con su hermano.

Pero entonces ella conoce a Ocean James. Es la primera persona en mucho tiempo que parece querer conocer a Shirin. La aterroriza, parecen provenir de dos mundos irreconciliables, y Shirin ha tenido la guardia puesta tanto tiempo que no está segura de que alguna vez pueda bajarla.

Via THR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s