Adaptarán The Lost Night con Mila Kunis como productora.

Cartel Entertainmente acaba de adquirir los derechos de la novela The Lost Night de la autora Andrea Bartz para adaptarla como una serie limitada junto con Orchard Farm de Mila Kunis.

Sinopsis (traducción):

En 2009, Edie tenía el mundo social de Nueva York en su esclavitud. Mercurial y seductora, fue la estrella brillante de un grupo de recién graduados que viven en un loft de Brooklyn y tratan a Nueva York como si fuera su patio de recreo. Cuando el cuerpo de Edie fue encontrado cerca de una nota de suicidio al final de una larga noche de borrachos, nadie podía creerlo. La pena, la conmoción y el resentimiento dispersaron al grupo y llevaron a la era a un final abrupto.

Una década más tarde, Lindsay ha recorrido un largo camino desde el mundo podrido por las drogas de Calhoun Lofts. Ella tiene mejores amigos que son leales, un apartamento acogedor y una próspera carrera como revisora de datos de una revista. Pero cuando una reunión casual lleva a Lindsay a descubrir un video inquietante de esa noche borrosa, ella comienza a preguntarse si Edie fue asesinada y, lo que es peor, si ella misma estuvo involucrada. Mientras revisa esos meses en 2009, revisando los archivos del casos, la vieja tecnología y sus recuerdos fracturados, Lindsay se ve obligada a enfrentarse a los demonios de su propia historia violenta para sacar a la luz la verdad.

The Lost Night aún no sale a la venta, pero llegará a librerías en inglés el 26 de Febrero.

Via Deadline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s