Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese están desarrollando adaptación de The Devil in the White City

el

The Devil in the White City de Erik Larson es un libro que varios estudios han tratado de adaptar desde el 2003, y ha tenido actores como Tom Cruise interesados en protagonizar y directores como Kathryn Bigelow para dirigir, pero núnca se ha llegado a realizar.

Pero parece que esto está por cambiar, ya que Leonardo DiCaprio, quien adquirió los derechos desde el 2010, junto con Martin Scorsese están actualmente desarrollando una serie de televisión de esta novela.

Sinopsis:

Dos hombres, cada uno apuesto e inusualmente adepto a su trabajo elegido, encarnaban un elemento de la gran dinámica que caracterizó la carrera de Estados Unidos hacia el siglo XX. El arquitecto fue Daniel Hudson Burnham, el brillante director de obras de la feria y el constructor de muchas de las estructuras más importantes del país, incluido el Flatiron Building en Nueva York y Union Station en Washington, D.C. El asesino fue Henry H. Holmes, un joven médico que, en una parodia maligna de la Ciudad Blanca, construyó su “World Fair Hotel” justo al oeste del recinto ferial: un palacio de tortura con mesa de disección, cámara de gas y un crematorio de 3.000 grados. Burnham superó tremendos obstáculos y tragedias cuando organizó los talentos de Frederick Law Olmsted, Charles McKim, Louis Sullivan y otros para transformar el pantanoso Jackson Park en la Ciudad Blanca, mientras que Holmes utilizó el atractivo de la gran feria y sus propios encantos satánicos para atraer a decenas de mujeres jóvenes a su muerte. Lo que hace que la historia sea más escalofriante es que Holmes realmente vivió, caminando por el lago de esa ciudad de ensueño.

El proyecto se esta realizando junto con Hulu y Paramount Television, y la noticia se dió durante la gira de prensa de Television Critics Association (TCA).

Hasta el momento, no se ha dado información acerca del posible elenco.  

Via THR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s