Anne Hathaway acaba de cerrar un acuerdo para interpretar a la Gran Bruja en la próxima adaptación de la novela de Roald Dahl, Las Brujas (en inglés The Witches)
De acuerdo a Variety, las pláticas se tardarón en concluir debido a que Anne Hathaway estaba en pláticas tambien para la película de Plaza Sésamo (Sesame Street), y ambas películas creaban conflictos de agenda, pero una vez que eso fue resuelto, la actriz firmó el acuerdo.
Por lo que se sabe, está adaptación será mucho más fiel a la novela de Roald Dahl que la película de 1990 con Anjelica Huston.
La adaptación será dirigida por Robert Zemeckis , quien también escribirá el guión y producirá junto con Jack Rapke, Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro.