¡Ya hay directora para adaptación de Turtles All The Way Down de John Green!

Fox 2000 acaba de anunciar que ha contratado a la directora Hannah Marks para dirigir la adaptación de Turtles All the Way down ( o mejor conocida en español como Mil Veces Hasta Siempre) de John Green.

Hannah Marks es conocida por ser una de las directoras más jóvenes en la industria con solo 25 años de edad.

Turtles All The Way Down fue publicada en el 2017 y fue la primera novela del autor desde su éxitoBajo la Misma Estrella (The Fault in Our Stars).

Sinopsis del libro:

Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.

Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.

Esto fue una de las cosas que dijo el autor cuando salió la novela:

Este es mi primer intento de escribir directamente sobre el tipo de enfermedad mental que ha afectado mi vida desde la infancia, por lo que aunque la historia es ficticia, también es bastante personal “.

FUENTE

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Noticias Generales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s