Lana Condor revela que escena le gustaría ver en la secuela de A Todos Los Chicos de los que Me Enamoré

Lana Condor ha estado recientemente hablando mucho acerca de la secuela de To All The Boys I’ve Loved Before, y ahora fue el turno de ETOnline de tener una entrevista con la actriz en la que habla acerca de que escena del libro P.S I Still Love You espera que salga en la nueva película y de otras cositas relacionadas a la esperada continuación del éxito de Netflix.

De los primeras cosas que dijo fue relacionada al vídeo que se publicó en línea para anunciar que le habían dado la luz verde a la secuela.

Esto fue lo que dijo acerca de esto:

“Estaba tan emocionado cuando lo conseguí y pude obtener una vista previa de lo que iba a publicar y ¡fue realmente lindo! Me encantó. Y Noah [Centineo], por supuesto, hizo un buen trabajo, ¡siempre lo hace! ”


Hasta el momento no sabe mucho acerca de que tratará la secuela, pero se espera que sí tenga cosas del segundo libro P.S I Still Love you escrito por Jenny Han, aunque no se sabe que tan fiel será, y tambien ya se anunció que la guionista Sofia Alvarez quien adaptó la primera película regresará para escribir la secuela.

En la entrevista le preguntaron que escena del libro le gustaría que saliera en la pelicula, y esto fue lo que dijo :

SPOILERS del libro de P.S I Still Love You (P.D Todavía Te Quiero)

Me encanta cuando Lara Jean y John Ambrose van a la casa [de ancianos]. Me encanta la nieve … ese momento cuando John Ambrose y ella están jugando en la nieve. Cuando leí eso, fue romántico para mí. Cada niña pequeña piensa en un beso en la nieve con alguien que les pueda gustar. Para mí, me encantaría más que nada porque es romántico y lindo Cinemáticamente, ¿te imaginas lo bonito que sería? ¡Sería maravilloso y quiero lo maravilloso! Pero sí, hay muchas escenas. Estoy muy emocionado. Espero obtener el guión pronto porque creo que va a ser incluso mejor que el primero

¿Qué escena les gustaría ver en la secuela?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s