Kat McNamara habla de como se enteró que protagonizaría Shadowhunters

Recientemente, Kat McNamara habló con Popcorn Talk acerca de como se enteró que interpretaría a Clary Fray en Shadowhunterts, adaptación de la novelas de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.

Esto fue lo que dijo:

Cuando estaban haciendo el casting de Shadowhunters, porque la base de fans ya existía por la serie de libros, lo estaban publicando en Twitter, y en cierto modo hacían que fuera una cosa para entusiasmar a los fanáticos. Y así, ellos, dijeron que estarían anunciando a Clary dentro de dos horas, en su cuenta de Twitter, y yo todavía no había escuchado nada. Sabía que era entre yo y otra actriz y me dije: ‘Oh, bueno, supongo que no soy yo porque no escuché nada y aw, supongo que seguiré adelante’. Y estaba realmente destrozada porque luché muy duro durante varias rondas y ya habían pasado casi seis meses de casting y te has apegado a ese punto, ¿sabes? Y Dom [Sherwood] y yo éramos amigos de antemano, sabiendo que él estaba en el proyecto, realmente quería trabajar con un amigo y todo esto. “Recibí una llamada unos diez minutos después de mi manager que me dijo: ‘Oye, todavía no le han dicho nada a nadie. Espera. Solo agárrate fuerte. y yo soy como ‘¿Eh?’ Y estoy viendo que en Twitter ‘¿quién es Clary?’ es una tendencia y todas estas cosas están sucediendo, las cosas están explotando, la especulación va a la izquierda, a la derecha, y Centro, y eso, está casi en el cable y recibo una llamada telefónica 10 minutos antes de que terminen las dos horas y me dicen: “Felicidades, einterpretarás a Clary. Va a estar en vivo en Twitter en diez minutos. Ya sabes, aquí vamos. Prepárate “. Y yo, en cierto modo, me quedo sin palabras. Estaba en una especie de estado catatónico en un sentido porque me pega que en diez minutos este fandom que es tan apasionado y se está volviendo loco sabrán que soy yo, y solo rezo para que me aprueben y que les agrade”.

Aqui les dejo la entrevista completa:

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Noticias Generales, Series de TV y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s