Lana Condor habla del nuevo interés romántico de Lara Jean.

Elle recientemente entrevistó a la actriz Lana Condor acerca de la secuela de A Todos los Chicos de los que Me Enamoré (To All the Boys I’ve Loved Before) y dijo ciertas cosas interesantes.

Lana Condor, quien interpreta a Lara Jean, dijo que en esta nueva película Peter (interpretado por Noah Centineo) tendrá competencia

“Habrá un nuevo gran interés amoroso. El primero fue con Josh y Peter, pero en la segunda película va a ser un nuevo personaje importante que va a desafiar a Peter un poco y pelearse por mí, lo que no es algo malo”.

Lana aún no sabe quien podría interpretar a esta personaje, pero esto fue lo que dijo:

“Sé que estamos trabajando muy duro para encontrar a alguien que sea perfecto y tan carismático como Peter, lo que es difícil de hacer”.

Nota: la entrevista no es muy clara acerca de si el nuevo interés romántico será John Ambrose McClaren y simplemente estan buscando un nuevo actor, sustituyendo al actor Jordan Burtchett quien interpreta a John Ambrose en la escena que se encuentra en los créditos de TATBILB, o si será un nuevo personaje completamente, pero hay sitios como JustJaredJr que lo estan interpretando como que será un personaje nuevo y no John Ambrose, lo que podría significar que la secuela tendrá cambios considerables con respecto al libro P.S I still love you (secuela de TATBILB).

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Noticias Generales y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s