Autora Beth Reekles habla de una posible secuela de “El Stand de los Besos”

La adaptación de la novela de Beth Reekles El Stand de los Besos fue un éxito para Netflix y fue de acuerdo a esta platforma una de las películas más vistas el año pasado, por lo que ha llevado a muchos a creer que talvez un secuela podria suceder y aún mas por el reciente anunció de la secuela de A Todos los Chicos de los que me Enamoré que fue sacada tambien por Netflix durante el verano y que igual que El Stand de los Besos esta basada en un novela.

Todo esto llevo a IBTimes a preguntarle a la autora Beth Reekles durante WattCon acerca de una posible secuela, la cúal no esta siendo desarrollada por ahora, pero esto fue lo que dijo:

“No estoy cien por ciento segura, pero creo que hay un par de formas en las que [una secuela] podría funcionar. Por ejemplo, si escribiera un segundo libro, no habría necesariamente una segunda película, e igualmente creo que podría haber una segunda película sin que yo tenga un segundo libro. Pero, por el momento, solo estoy cruzando los dedos y esperando que alguien decida que habrá una, porque lo hizo bastante bien como una película “.

La autora dijo que “Sería muy divertido ver una secuela” pero que no se arrepiente del final que tuvo el libro.

FUENTE

¿Les gustaría ver una secuela de “El Stand de los Besos?

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Noticias Generales y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s