¡Oficial! Anuncian secuela de To All The Boys I’ve Loved Before

el

¡Lo admito! Yo fui de esas personas que vio la película de A Todos Los Chicos de los que me Enamoré más de una vez (y más de dos veces), por lo que puedo decir que esta noticia me emociona…bastante.

Via Giphy.com

Desde que salió esta adaptación de la novela de Jenny Han se ha mencionado bastante una posible secuela, ya que hay material para una secuela e incluso una tercera parte debido a que Jenny Han escribió la historia de Lara Jean en tres libros, y Netflix ha estado en pláticas para una secuela desde ya bastante tiempo, pero ahora lo han hecho oficial…. To All The Boys I’ve Loved Before tendrá una secuela.

Este fue lo que comunico Netflix:

“A todos los fans que he amado antes, te extraño. Sé que solo han pasado unos pocos meses y te juro que no estaba tratando de evitarte, simplemente no sabía cómo responder a tu pregunta sin mentirte. La verdad no siempre es simple o directa, y como todos sabemos muy bien, los contratos de citas tienen una manera de complicarse rápidamente. Pero, las letras están fuera … es cierto. Una secuela de A To All The Boys I Loved Before vendrá a Netflix “.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s