Lily Collins habla de la nueva adaptación “Los Miserables”

Masterpiece PBS|BBC

Estamos a días de que se estrene la nueva adaptación de la novela de Victor Hugo, Los Miserables, la cual será una mini-serie de 6 partes.

Por lo que ya se están empezando a crear expectativas acerca de esta adaptación, ya que promete ser más fiel a la obra de Victor Hugo, debido a que se contará con mucho más tiempo para mostrar toda la historia; incluyendo una versión más completa del personaje de Fantine, interpretado por Lily Collins en esta serie.

Por lo general, la mayoría de las adaptaciones inician la historia de Fantine, cuando el personaje ya es madre de Cosette y está en decaída. Pero esta adaptación promete mostar mucho más del pasado de Fantine, enfocándose más que en adaptaciones pasadas en la relación que tuvo con el papá de Cosette.   

Esto fue lo que dijo Lily Collins acerca de esto a la prensa:

  “Hay una escena en el musical donde canta Anne Hathaway y hay una letra que explica que se enamoró y tuvo un hijo. Tuvimos un episodio completo [para contar esa historia]. Es sorprendente que podamos tomar una letra de una canción y explicarla de una manera que no hayamos visto antes. Fue una verdadera alegría poder darle vida de esa manera “

La actriz habló de la presión que hay por interpretar a este personaje que describió la actriz como “icónico”

“Nunca vas a ser la versión de todos de un personaje que todos aman y admiran, solo puedes ser tu versión, y esta fue nuestra versión colectiva y estoy muy orgulloso de ella”.

La actriz mencionó que aunque su versión de Fantine es diferente a la que interpretó Anne Hathaway en la versión del 2013 y por la que ganó el Oscar, sí pudo hablar con la actriz cuando se conocieron el mayo del 2018 y cuando Collins ya se encontraba filmando la serie. 

“No pedí ningún consejo, pero ella me dijo:” No te pierdas porque puede ser realmente difícil, ese es un personaje realmente abrumador “. Es muy profundo y muy emotivo”. La esencia de lo que estaba diciendo era aferrarse a la realidad porque puede recorrer un camino muy oscuro,

FUENTE

¿Verán está nueva adaptación de Los Miserables?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s