The Witchlands será adaptada para la televisión.

La serie de libros The Witchlands de la autora Susan Dennard será adaptada a la televisión por The Jim Henson Company.

21414439

Esta noticia fue anunciada en Dragon Con por la presidente de The Jim Henson Company,  Halle Stanford, y por la autora de los libros, Susan Dennard.

Esto fue lo que dijo Standford acerca de esta decisión:

 The Witchlands presenta un mundo de magia y personajes asombrosos con los que nuestra Creature Shop puede hundir sus dientes y darle vida de una manera emocionante y fresca. Estos libros satisfacen nuestro deseo de sumergirse en un mundo de fantasía como El señor de los anillos o Juego de tronos, donde las mujeres son las héroes y el mundo se ve a través de una lente femenina”.

Mientras que Dennard dijo esto:

Estoy tan emocionado de que The Witchlands esté en manos de una compañía tan dinámica y creativa como The Jim Henson Company. Este es un sueño literal hecho realidad, ¡y estoy ansiosa por ver qué se les ocurre para dar vida al mundo, a los personajes, a la magia y a las criaturas! “

Sinopsis de la novela (traducción)

En un continente al borde de la guerra, dos brujas tienen su destino en sus manos.

Las brujas jóvenes Safiya e Iseult tienen la costumbre de encontrar problemas. Después de enfrentarse con un poderoso Guildmaster y su despiadado guardaespaldas Bloodwitch, las amigas se ven obligados a huir de su hogar.

Safi debe evitar la captura a toda costa, ya que es una extraña Truthwitch, capaz de discernir la verdad de las mentiras. Muchos matarían por su magia, por lo que Safi debe mantenerlo oculto, para que no la usen en la lucha entre imperios. Y los verdaderos poderes de Iseult están escondidos incluso de ella misma.

En un encuentro casual en la corte, Safi se encuentra con el príncipe Merik y lo convierte en un aliado reacio. Sin embargo, su ayuda no puede ralentizar el Bloodwitch quien esta en los talones de las chicas. Todo lo que Safi e Iseult quieren es su libertad, pero el peligro está por venir. Con la llegada de la guerra, la ruptura de tratados y un contagio mágico barriendo la tierra, los amigos tendrán que luchar contra emperadores y mercenarios por igual. Para algunos no se detendrá ante nada para tener en sus manos un Truthwitch.

FUENTE

Comprar en Amazon México:

paperbackhardcoveramazon-kindle-logo

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Series de TV y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s