¿Estan Lana Condor y Noah Centineo de “A Todos los Chicos de los que me enamoré” saliendo en la vida real?

Lana Condor interpreta a Lara Jean y Noah Centineo interpreta a Peter K en la adaptación de A Todos los Chicos de los que Me Enamoré (To all the boys I’ve Loved before), y después de ver la película y las muchas entrevistas y clips de ellos promocionando la pelicula es casi imposible no preguntar “¿Estan saliendo en la vida real?”. Pregunta que al parecer es muy popular, y los actores tuvieron que hablar de esto, y la respuesta es….

lana-noah-instagram-28aug18

No, no están saliendo en la vida real.

De hecho, Lana Condor tiene novio y es el actor Anthony De La Torre, quien salió en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar como el joven Jack Sparrow .

Noah Centineo hablo de esto con E!News:”Ella está en una relación y muy feliz. Él es un tipo increíble y ella está tan loca por eso”

Mientras que Lana Condor dijo esto después de que le preguntarán si estaba saliendo con Noah: “Uhh, bueno, ¡no voy a responder eso! Amo a Noah. Creo que es el mejor hombre del mundo. Quiero decir, ¿quién no? Él es el novio de internet. Los jóvenes y los mayores están sedientos de él”

Y si tienen la duda, Noah Centineo esta soltero.

FUENTE

 

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Noticias Generales y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s