¡Anuncian adaptación de Hush Hush de Becca Fitzpatrick!

Hacé cuatro años, la autora Becca Fitzpatrick rompió el corazón de miles de fans de Hush Hush (incluido el mio) cuando anunció que no habría adaptación despues de que la pelicula estuviera en desarrollo durante un par de años con la compañia de producción LD Entertainment, pero esté pasado 20 de Julio, Fitzpatrick anunció en su website ofical que la película si pasará, y que además ya se encuentra en desarrollo.

e265d-hushhush

Tambien se anunció que la directora Kellie Cyrus ha sido seleccionada para dirigir el proyecto. Cyrus ha dirigido anteriormente episodios de The Vampire Diaries y The Originals, al igual que un episodio de la serie que está por estrenarse You, adaptación de la novela de Caroline Kepnes.

Hush Hush es un libro que salió en el 2009, que ha vendido más de 5 millones de copias en el mundo,

Sinopsis:

Nora Grey vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Patch resultará ser un ángel caído en búsqueda de convertirse en humano que tiene a Nora bajo su control. Pero hay también otras fuerzas en juego se encontrarán en medio de una situación muy peligrosa.

Fuente

COMPRAR en Amazon México

Hush, Hush (inglés)
Hush, hush (Español)

¿Ya leyeron Hush Hush?

 

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Noticias Generales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s