¡Cancelan Shadowhunters!

Freeform ha decido cancelar Shadowhunters despues de que según reportes Constantin Films perdió el contrato con Netflix, lo que no la hacia economicamente viable.

rs_1024x691-151120131342-1024-shadow-hunters-freeform-ch-1112015

La serie terminará con la tercera temporada, la cúal estrenará su segunda mitad en primavera del 2019 .

Además, Freeform decidió darle más capitulos a la tercera temporada para poder darle una conclusión y para que pudiera cubrir los 6 libros de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. La serie terminará con un capitulo de dos horas.

Esto dijo Freeform:

“Estamos muy orgullosos de Shadowhunters, una serie que abrió nuevos caminos en el mundo del género y se convirtió en la favorita de los fanáticos. Sin embargo, junto con nuestros socios en Constantin, llegamos a la difícil decisión de no renovar el espectáculo para una cuarta temporada. Pero como grandes seguidores y admiradores, Freeform insistió y defendió el rodaje de un final especial de dos partes que daría a los devotos fans un final adecuado. Los 12 episodios se emitirán en la primavera de 2019. queremos agradecer a nuestros talentosos creadores, productores, elenco y equipo junto con nuestros colegas de Constantin por su arduo trabajo y dedicación y a Cassie Clare por su increíble serie de libros. Esperamos el capítulo final de este drama de gran avance “.

 FUENTE

Comprar libros en:

Amazon México

pastablandaamazon-kindle-logo

 

 

The Book Depository

buy the book from The Book Depository, free delivery

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Series de TV y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s