Adquieren Derechos para Serie de TV de novela de las autoras de “La Esposa entre Nosotros”.

Entertainment One (Eone) acaba de adquerir los derechos para la TV del libro An Anonymous Girl de las autoras Greer Hendricks y Sarah Pekkanen, mejor conocidas por la novela The Wife Between Us (La Esposa entre Nosotros).

39863515

An Anonymous Girl saldrá a la venta en inglés el 8 de Enero del 2019 por St. Martin’s Press y está es la sinopsis que se encuentra en goodreads (traducción):

En busca de mujeres entre 18 y 32 años para participar en un estudio sobre ética y moralidad. Generosa compensación. Anonimato garantizado

Cuando Jessica Farris se inscribe en un estudio de psicología conducido por la misteriosa Dra. Shields, cree que todo lo que tendrá que hacer es responder algunas preguntas, recoger su dinero e irse. Pero a medida que las preguntas se vuelven cada vez más intensas e invasivas y las sesiones se convierten en salidas donde se le dice a Jess qué vestir y cómo actuar, Jess comienza a sentir que la Dra. Shields puede saber lo que está pensando … y lo que está ocultando. A medida que la paranoia de Jess crece, se hace evidente que ya no puede confiar en lo que en su vida es real, y en lo que es uno de los experimentos manipulativos del Dr. Shields. Atrapada en una red de engaños y celos, Jess descubre rápidamente que algunas obsesiones pueden ser mortales.

 AMAZON MÉXICO

The Wife Between Us

amazon-kindle-logohardcoverpaperback

 

 

La Esposa entre Nosotros

amazon-kindle-logo   pastablanda

 

FUENTE

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Series de TV y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s