Ya hay actores para adaptación de “After” de Anna Todd.

Se dio el anuncio de que Julia Goldani Telles y Hero Fiennes Tiffing (quien interpreto a Tom Riddle de niño en Harry Potter y El Misterio del Principe) acaban de ser escogidos para interpretar a lo personajes principales en la adaptación de After de Anna Todd.

Jenny Gage dirigirá la película, mientras que el guión fue escrito por Susan McMartin, Tamara Chestna, Jenny Gage y Tom Betterton.

La película se encuentra en pre-producción y se esperá que se empiece a filmar en Junio en Boston.

Sinopsis:

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como cruel, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian. Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentar muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

FUENTE

Comprar en Amazon México

After
After

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Noticias Generales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s