“La guía del caballero para el vicio y la virtud” para la pantalla chica!

El productor Greg Berlanti acaba de adquirir los derechos para producir para Warner TV la adaptación de la novela para adultos jóvenes ‘Gentleman’s Guide to Vice and Virtue’  de Mackenzi Lee.

29283884

Sinopsis de la novela:

Está novela cuenta la historia de Henry “Monty” Montague, un joven británico bisexual de clase alta que se embarca en un inolvidable Grand Tour por Europa con su hermana Felicity y su mejor amigo Percy (de quien Monty está enamorado en secreto). El viaje es un largo recorrido que se centra en beber, apostar, bailar, estar de fiesta y conquistar a hombres y mujeres. A Monty lo menos que le importa es que sus pícaras pasiones estén lejos de ser adecuadas para el caballero que se espera que sea. Mientras Monty se embarca en su gira por Europa, sus deseos de placer y vicio están en peligro de llegar a su fin, ya que su padre espera que él asuma la propiedad de la familia a su regreso. Así que Monty promete hacer esta escapada solo por un año y coquetear con Percy de París a Roma. Pero cuando una de las decisiones temerarias de Monty convierte su viaje en el extranjero en una persecución desgarradora, pone en tela de juicio todo lo que sabe, incluyendo su relación con el chico que adora. La guía del caballero para el vicio y la virtud es una aventura romántica extraordinaria del siglo XVIII, una novela de ficción histórica divertida, inteligente y espectacular, con personajes totalmente cautivantes e inolvidables

La secuela que contará con el nombre de “The Lady’s Guide to Petticoats and Piracy” se espera que se salga en inglés en Octubre de este año.

FUENTE

COMPRAR EN AMAZON México
The Gentleman’s Guide to Vice and Virtue
La guía del caballero para el vicio y la virtud

Preventa de The Lady’s Guide to Petticoats and Piracy
The Lady’s Guide to Petticoats and Piracy

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Series de TV y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s