Reseña | Los Diarios de Carrie (The Carrie Diaries) de Candace Bushnell

8123152Título original: The Carrie Diaries
Autor/a: Candace Bushnell
Editorial Inglés:  Balzer + Bray
Editorial Español (México): Montena
Páginas: 389 (Inglés)- 416 (Español)
Comprar en Amazon México
Los diarios de Carrie (Los diarios de Carrie 1)
The Carrie Diaries

Descubre todos los secretos de adolescencia de la protagonista de Sexo en Nueva York, la inolvidable y siempre excepcional Carrie Bradshaw.

A los dieciséis años la vida es como una montaña rusa. Y si no que se lo pregunten a Carrie Bradshaw. Problemas en casa, peleas con las amigas, desengaños amorosos; pero también mariposas en el estómago, sueños por cumplir y risas descontroladas…

A menos de un año para empezar a estudiar en la universidad, Carrie todavía está tratando de entender el mundo en el que vive, pero hay algo que ya tiene muy claro: quiere convertirse en una gran escritora. Sin embargo, el inesperado rechazo a su solicitud para asistir a un prestigioso curso de escritura en la New School la ha dejado hecha polvo. ¿Y si carece del talento suficiente para dedicarse a la literatura? ¿Y si no consigue encontrar su lugar en el mundo? Y, para acabar de rematarlo, también la acecha la eterna duda… ¿logrará encontrar algún día el amor o eso es algo que solo les sucede a sus amigas?

Calificación: 1.5/5

¿Que puedo decir de este libro? Desde que me lo prestaron, moría de ganas de conocer mas a fondo la vida de Carrie Bradshaw, esa chica que vi interpretada por Anna Sophia Robb en el programa de T.V. A la fecha, esta serie me encanta, la historia, las actuaciones, el lugar, etc. Por lo que mis expectativas estaban muy altas; ya se imaginaran mi cara cuando este libro no hizo nada mas que desesperarme.

La historia es completamente diferente. Tenemos a una Carrie hartante y todos sus amigos super x, a excepción de una que resulta ser la antagonista de la historia junto con SEBASTIAN KYDD!! ¿Por que hacer esto?

El hilo de trama resulta ser entorno a él y no a las ganas de Carrie de ser una super escritora. Quisieron hacer de esta historia, una de amor, pero un amor super complicado e inexistente, a un punto de trauma e ilusión.

Creo que en general, no hay ni un personaje que se salve, quizás Donna que ha sido la única que se mantuvo igual de lo que conocí en la serie.

No dudo que muchos de los que leyeron este libro, se hayan basado en lo que conocieron de la serie de televisión, y esperaría que tuvieran la misma opinión que yo.

¿Que se salva? Muy poco realmente, pero OJO, mis comentarios están MUY influenciados por mi trauma con la serie de televisión. Este libro supongo que se encontraría en la primera temporada y tiene muy poca información, por lo que quedaría en mi lista de libros donde su adaptación le gano a la historia real.

Sugiero que le den una oportunidad, quizás todo esto este mal y a ustedes les guste, pero una vez que el libro se vuelva hartante para ustedes, créanme que no cambiara mucho, e incluso hasta podría decir que aumenta.

Reseña hecha por Cass Beltrán

¿Cúal es tu opinión de este libro? ¿Lo quieren leer? ¿Vieron la serie de TV? 

 

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Contemporáneos, Reseñas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s