Netflix adaptará “The Earthquake Bird” con Alicia Vikander

Netflix acaba de anunciar que adaptará la novela de Susanna Jones, “The Earthquake Bird”.

Sinopsis (traducción de Goodreads):

Lucy Fly es una mujer inglesa que trabaja como traductora en Tokio. Cuando comienza la historia, ha sido arrestada por el asesinato de otra mujer inglesa, Lily Bridges, cuyos restos parciales acaban de ser encontrados. Mientras interrogaban a Lucy, ella habla de su infancia en Yorkshire, su habilidad con los idiomas y su escapada de su aburrida vida al relativo anonimato de vivir en Japón. También habla sobre sus amistades: con las mujeres japonesas con quienes trabaja y, a veces, socializa; con Teiji, un fotógrafo con quien tiene una aventura amorosa; y con Lily, que viene de la misma parte de Yorkshire que Lucy y le recuerda a Lucy todo lo que está tratando de escapar.
Y, sin embargo, Lucy se siente atraída por Lily. Lily está trabajando como camarera, pero en Inglaterra era enfermera y, cuando los dos hacen una caminata juntos y Lucy está herida, las atenciones de Lily la hacen sentir cómoda. Incluso mientras escuchamos a Lucy, sentimos que puede estar escondiéndonos algo. Ella no nos dice mucho sobre su aventura con Teiji, por ejemplo. De hecho, ella admite que no recuerda gran parte de sus conversaciones, aunque nos dice que deben haber hablado mucho ya que ella sabe mucho sobre él. También desconcertante es su extraño hábito de caer en la tercera persona cuando habla de sí misma.

Al revelar lo que sabe a la policía, y al lector, ellos y nosotros nos volvemos cada vez más incómodos. Cuanto más sabemos sobre Lucy, menos entendemos acerca de sus relaciones con Teiji y Lily. Cuando finalmente entendemos algo de lo que ella dice, estamos conmocionados.

De acuerdo a la noticia, Alicia Vikander y Riley Keough están en pláticas para unirse al proyecto.

FUENTE

Comprar en Amazon
The Earthquake Bird

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Noticias Generales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s