Hulu realizará adaptación de Little Fires Everywhere .

Little Fires Everywhere de Celeste Ng será adaptada para televisión por Hulu.

34273236

Penguin Press

Sinopsis:

En Shaker Heights, una tranquila y próspera zona residencial de Cleveland, todo está planeado, desde el trazado de las carreteras hasta los colores de las casas, incluso el triunfal futuro de sus vecinos. Nadie encarna mejor este espíritu que Elena Richardson, cuya vida se rige por un principio fundamental: jugar siempre dentro de las reglas sociales. La historia comienza cuando Mia Warren, artista enigmática y madre soltera, llega a esta idílica burbuja con Pearl, su hija adolescente. Mia lleva consigo un pasado misterioso y un desprecio por las reglas que acabarán amenazando esta comunidad tan cuidadosamente ordenada.

La actrices Reese Witherspoon y Kerry Washington estan unidas a la adaptación como actrices y productoras.

Esto fue lo que dijo Reese Witherspoon:

Hulu tiene una rica historia de transformar la literatura pionera en una televisión pionera, y confiamos en que su talentoso equipo utilizará esta historia para impulsar un diálogo largamente esperado sobre raza, clase y lo que significa ser madre “, dijo Witherspoon en una declaración. “Con Kerry Washington, Liz Tigelaar y ahora Hulu, Hello Sunshine ha reunido a un grupo soñado de colaboradores creativos, y tenemos el privilegio y la humildad de tener la oportunidad de trabajar con ellos para dar vida a este importante proyecto”.

y esto fue lo que dijo Kerry Washington:

“Como productores, nosotros en Simpson Street estamos muy orgullosos de formar parte de este equipo para contar esta historia extraordinaria inspirada en la novela fenomenal de Celeste Ng y estamos encantados de embarcarnos en este viaje con Hulu”, afirmó Washington. “Como actriz, estoy impresionada de tener la oportunidad de trabajar junto a Reese Witherspoon explorando los ricos temas de esta historia interpretando a estos personajes dinámicos”.

Fuente

Comprar en Amazon:

Pequeños fuegos por todas partes (Contemporánea)

Little Fires Everywhere

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Libros, Noticias, Series de TV y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s