10 Datos de Maze Runner 3: La Cura Mortal

  1. Dylan O’Brien (Thomas) sufrió un accidente mientras la película se encontraba en las primeras semanas de filmación en British Columbia, Canadá. Esto ocasionó que la filmación fuera retrasada por varios meses y que el estreno de la película fuera retrasada por un año (FUENTE).
  2. Después de esto y cuando filmaciones fueron retomadas, la producción se movió de Canadá a Sudáfrica. La razón oficial fue que la película requería de un ambiente de verano y para cuando se planeaba retomar producción, el clima en Canadá ya no ofrecía esto (FUENTE).

    1366_521

    20th Century Fox

  • La agencia encargada de la seguridad del trabajador en British Columbia, WorkSafeBC, mencionó que el accidente de Dylan O’Brien fue debido a que el director falló en asegurar la seguridad del actor, ya que no ensayaron la escena después de que realizaron unos cambios a la escena; mientras que Fox rechazó esto (FUENTE).
  • Durante el intervalo de tiempo entre las filmaciones en Canadá y Sudáfrica, Kaya Scodelario (Teresa) tuvo un hijo con su esposo Benjamin Walker (FUENTE)
  • Hay tres actores que son o fueron parte del elenco de Juego de Tronos; Thomas Brodie-Sangster como Jojen Reed, Nathalie Emmanuel como Missandei y Aidan Gillen como Littlefinger.

    sfk2qbzt-720

    HBO.

  • James Dashner, autor de los libros, dijo que la cosa que cambiaría de las películas era que los Cranks fueran más humanos y menos monstruos (FUENTE).
  • En una entrevista para MTV UK, Kaya Scodelario dijo que cuando los chicos estaban vestidos como soldados les gustaba bailar como robots, mientras que Dylan O’Brien dijo que le gustaba pretender que no podía ver nada (FUENTE).
  • De acuerdo a una entrevista, Thomas Brodie-Sangster fue nombrado por Dylan O’Brien y Kaya Scodelario como el más propenso a llegar tarde al set (FUENTE).
  • Lo que atrajo a Thomas Brodie-Sangster al proyecto fue la sinopsis de la primera película y la idea de tener a un grupo de chicos encerrados en un lugar, lo que los lleva a construir una mini civilización (FUENTE).

    restrictions-apply-df-09027-r-1-616x411

    20th Century Fox.

  • En varias entrevistas, los actores mencionan que una de las cosas que se llevan de las películas es la amistad que se formó entre ellos, y que se consideran familia (FUENTE FUENTE).

¿Ya vieron La Cura Mortal? ¿La recomiendan? Cuéntenos que piensan de The Maze Runner: The Death Cure en los comentarios

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Cosas Entretenidas, Datos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s