Jefe de HBO explica por qué Game of Thrones regresará hasta el 2019.

Como pueden estar enterados o no, recientemente HBO aclaró que era verdad el rumor de que Game of Trones (Juego de Tronos) regresaría hasta el 2019, lo que significa que la audiencia tendrá que esperar más tiempo de los esperado para ver la octava y última temporada de la serie.

a954krk3f25z

Casey Bloys, jefe de HBO, le explico a Entertainment Weekly la razón atrás de está decisión.

«Esto es lo que les diré: se toman el tiempo que necesitan para hacer el espectáculo en su nivel más alto de calidad. A medida que el espectáculo ha continuado, se ha hecho más grande: grandes escenas de batalla, grandes efectos especiales. Estas cosas toman tiempo. Aquí hay una cosa que puedo asegurarles: Dan y Dave no estaban sentados en una playa esperando para volver al trabajo. Son perfeccionistas y es lo más pronto que puede volver a un nivel de calidad con el que se sienten cómodos «.

Tambien en esta entrevista, le preguntaron acerca de las posibles precuelas que HBO ordeno hace unos meses que desarrollaran.

«Se están moviendo, Tenemos algunos escritores realmente talentosos trabajando en ellos. Lo único que te diré, de lo que hablamos antes, cualquier tipo de orden de piloto a serie, no habrá nada en el aire por lo menos un año después de que Game of Thrones se transmite. No estamos usando la última temporada para lanzar un nuevo programa ni nada de eso. Habrá una separación entre los dos. Estos son algunos de los mejores escritores que trabajan y tengo esperanzas «.

FUENTE

 

¿Cúal es tu opinión acerca de esto?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.