¡Rumor! Lily Collins y Jamie Campbell-Bower podrían estar saliendo…DE NUEVO!

Hace unos años, Lily Collins y Jamie Campbell-Bower eran Clary y Jace. Ellos habían traído a la vida  a estos personajes en la adaptación a la pantalla grande de Cazadores de Sombras: Ciudad del Hueso, y aunque esa adaptación no funciono; al parecer, su relación si.

EXCLUSIVE: Lily Collins is taken shoe shopping in New York by her boyfriend Jamie Campbell Bower

Los actores han estado en un relación un poco rara, en la cual son novios, rompen, regresan y rompen de nuevo. La última vez que fueron vistos juntos fue en el 2015, cuando regresaron por unos meses antes de que volvieran a cortar, y mas tarde, ambos actores empezaron  relaciones con otras personas.

Pero…Ahora, se cree que la pareja podría haber vuelto y esto es debido a que los actores se han estado mandando mensajes sospechosos por Instagram.

Además, de acuerdo a lo que muchos han deducido del último post de Jamie es que viajó a Londres por 24 horas para estar con Lily Collins.

Todo esto son rumores, así que tampoco es seguro que sea verdad. Puede que simplemente los actores sean muy buenos amigos.

¿Les gustaría ver a esta pareja junta de nuevo?

FUENTE

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Noticias Generales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s