Ed Westwich remplazado en adaptación de novela de Agatha Christie.

Se dio la noticia de que los productores de la mini-serie Ordeal by Innocence, basada en la novela del mismo nombre de Agatha Christie, han decidio remplazar al actor Ed Westwich, quien gano fama por su paper como Chuck Bass en Gossip Girl, de la serie. Esto es debido a las acusaciones que ha recibido Westwich de cometer agresiones sexuales contra tres mujeres. Westwich ha rechazado las acusaciones, pero el caso sigue en investigación.

t-ordeal-by-innocence-1217-spotlight

BBC One

Westwich será remplazado por el actor Christian Cooke, y de acuerdo a la noticia, el actor tendrá que regrabar escenas que Westwich ya habia filmado. Las filmaciones de estas escenas se esperan que ocurran al final de este mes. La serie  estaba tan avanzada en el proceso de desarollo que incluso las primeras imagenes oficiales, las cuales incluian a Ed Westwich, ya habian sido publicadas. Debido a estos acontecimientos la premiere de la serie tuvo que ser pospuesta.

El elenco de la serie incluye a Bill Nighy, Anna Chancellor, Matthew Goode, Eleanor Tomlinson, Anthony Boyle, Luke Treadaway, Morven Christie, Crystal Clarke, Ella Purnell, y Alice Eve.

Comprar en Amazon
Ordeal by Innocence

FUENTE 

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Series de TV y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s