Muere la autora Sue Grafton.

Sue Grafton, mejor conocida por sus novelas que forman parte del El Alfabeto del Crimen, murió este pasado jueves después de una pelea de dos años contra el cáncer. Tenia 77 años.

suegrafton

Por Mark Coggins de San Francisco (Sue Grafton Uploaded by tripsspace) [CC BY 2.0 (http://creativecommons.org/licenses/by/2.0)%5D, via Wikimedia Commons

La hija de la autora, Jamie, anunció la noticia en el Facebook oficial de la autora.

Hola, queridos lectores Esta es la hija de Sue, Jamie. Lamento decirte que Sue falleció anoche después de una batalla de dos años contra el cáncer. Estaba rodeada de familia, incluido su devoto y adorado esposo Steve. Aunque sabíamos que esto venía, fue inesperado y rápido. Ella había estado bien hasta hace unos días, y luego las cosas se movieron rápidamente. Sue siempre dijo que continuaría escribiendo mientras tuviera el jugo. Muchos de ustedes también saben que ella insistió en que sus libros nunca se convertirían en películas o programas de televisión, y en esa misma línea, nunca permitiría que un escritor fantasma escriba en su nombre. A causa de todas esas cosas, y del profundo amor y respeto por nuestra querida y dulce Sue, en lo que respecta a la familia, el alfabeto ahora termina en Y.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FSueGrafton%2Fposts%2F1606639639379527&width=500

Se esperaba que El Alfabeto del Crimer acabará con una última obra que contaba con el título de Z is for Zero, el cual se esperaba que saliera a la venta en el 2019, pero ahora por deseos de la familia, la última obra será Y is for Yesterday.

Descanse en paz.

FUENTE

Comprar en Amazon.

The Sue Grafton Collection: The Kinsey Millhone Novels (Books A-O) (Kinsey Millhone Alphabet Mysteries)
A de adulterio (Alfabeto del crimen)

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Libros, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s