Primer Vistazo de la adaptación de Objectos Cortantes/Heridas Abiertas de Gillian Flynn

Entertainment Weekly acaba de sacar el primer vistazo de la adaptación de la novela debut de Gillian Flynn, Objectos Cortantes  (también conocida como Heridas Abiertas o en inglés Sharp Objects), la cual salio en el 2006.

Anne Marie Fox/HBO

Sinopsis de la novela

Recién salida de una breve estancia en un hospital psiquiátrico, Camille Preaker se dirige a su ciudad natal para cubrir una serie de asesinatos para el periódico donde trabaja. Por primera vez en once años, la reportera de sucesos regresa a la inmensa mansión en la que creció, donde se enfrentará a los recuerdos de su hermana, que murió en plena adolescencia; pero lo que más perturba a Camille es la presencia de su madre, una mujer fría y manipuladora que despierta la admiración de sus vecinos y que vive obsesionada con su salud y la de los suyos. Con la policía local abrumada por los hechos, Camille llevará a cabo su propia investigación, desafiando las rígidas normas sociales de un pequeño pueblo de la América profunda.

La serie esta siendo adaptada para HBO y esta siendo desarrollada por Marti Noxon, quien trabajó anteriormente en UnREAL. Jean-Marc Vallée (Big Pretty Lies) está dirigiendo esta adaptación que contará con 8 episodios, ademas de que tiene a Amy Adams y Patricia Clarkson como parte del elenco.

Gillian Flynn dijo que era necesario que el libro si hiciera una serie de TV para que no perdiera profundidad, esto fue lo que mencionó acerca de esto: “Estaba realmente nerviosa de que se convertiría en una película de terror y perdería muchos matices. El misterio es tanto sobre quién es Camille y qué sucedió en esta ciudad como sobre los asesinatos”.

La serie se espera que se estrene en el Verano del 2018 en HBO

Mini Reseña de la novela: Si no han leído Heridas Abiertas, realmente se las recomiendo, especialmente si les gusta el estilo de escritura de Gillian Flynn. Aunque, talvez, de todas sus obras esta es la mas plana, debido a que si se puede sentir que es su novela debut y no llega a la altura de lo que es Desaparecida (Gone Girl). Pero, este  libro, al igual que sus otras obras, rompen con los estereotipos que usualmente tienen las mujeres en novelas de esté género.

Comprar en Amazon

Heridas abiertas
Sharp Objects

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Series de TV y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s