Fox producirá adaptación de novela de John Green.

John Green acaba de anunciar que volverá a trabajar junto con Fox para traer a la pantalla grande la adaptación de “Mil Veces hasta Siempre” (Turtles All the Way Down).

35504431

Dutton Books for Young Readers. Goodreads.

Este libro trata acerca de una chica de 16 años que es obsesiva compulsiva que trata de localizar a un millonario perdido.

John Green dijo en el anuncio que “El gran reto para mí en Turtles All the Way Down era si podía usar el lenguaje para encontrar algún tipo de forma directa o expresión para los pensamientos obsesivos, en lugar de solo confiar en la metáfora. Quería tratar de darles a los lectores no solo una idea de cómo es el OCD, sino tal vez al menos una visión de lo que es. Que es, como, algo profundamente no visual “.

El autor dijo que espera poder desprenderse de representaciones pasadas del OCD en películas en posible adaptación y también menciono esto: “Vamos a intentarlo. Eso no significa que definitivamente habrá una película, pero significa que podría haber una. … Estoy muy emocionado por la oportunidad, y también el desafío, de la película Turtles All the Way Down, y espero que estés emocionado también “.

La unión entre Fox y John Green no debería ser nada sorpresiva, ya que Fox a producido prácticamente todas las adaptaciones que se han hecho de las novelas de John Green, con esto me refiero a Bajo la Misma Estrella y Ciudades de Papel.

FUENTE

Comprar en Amazon
Mil veces hasta siempre
Turtles All the Way Down

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Noticias Generales y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s