¡Cassandra Clare anuncia nueva serie de libros!

Cassandra Clare es de los pocos autores que he leído práctimente todo lo que ha escrito y de los primeros autores que leí, y admitó que no he leído ni La Crónicas de Magnus Bane ni Cuentos de la Academia de Cazadores de Sombras porque no soy fan del formato, pero he leído todas sus otras novelas y creó que Cazadores de Sombras siguen siendo de esos libros que casi siempre recomiendo, por lo que esta noticia me emociona porque núnca hay suficientes libros de Cassandra Clare (supongo…al menos hasta el momento).

Cassandra Clare by Gage Skidmore, 2013 b

Cassandra Clare hablando en el 2013 en WonderCon en Anaheim Convention Center en Anaheim, California. Foto: Gage Skidmore

El día de hoy Cassandra Clare anunció por medio de su Tumblr que escribirá una nueva serie de fantasía para adultos nuevos (en inglés conocido como New Adults, es básicamente un nuevo género que esta dirigido para personas que están entre los 18 y 30 años). Esta serie de libros serán sacados por medio de la editorial Del Rey Books, una subsidiaria de Random House.

El primer libro contará con el nombre de Sword Catcher, la cual se encuentra actualmente siendo escrita y contará con “criminales, príncipes, magos y guerreros”. De acuerdo a la noticia, Clare ha estado desarrollando esta idea por años

Cassandra Clare también mencionó en su Tumblr que “Muchos de mis lectores han estado conmigo durante años, y han crecido junto con mis personajes. Y durante esos años, lectores de todas las edades han venido a mí para decir que les gustaría leer libros sobre personajes más antiguos, y también para decir que les encantaría verme construir mi propio mundo desde cero.”

Diciendo esto, esta serie de novelas no formaran parte del universo de Cazadores de Sombras, y por el momento tampoco se sabe fecha de publicación, aunque se puede esperar que será sacada después de Queen of Air and Darkness, la cúal tiene un fecha de publicación del 3 de diciembre del 2018, así que podemos esperar Sword Catcher hasta el 2019.

FUENTE

Comprar en Amazon

Cazadores de sombras 1. Ciudad de hueso (Edición mexicana): Saga Cazadores de sombras
City of Bones: A Shadowhunters Novel

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Libros, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s