George Clooney regresa a la TV con adaptación de Catch-22

Variety ha confirmado que George Clooney esta atado a la mini-serie de la adaptación de la novela Catch-22 de Joseph Heller.

168668

Catch-22. Simon & Schuster

El aclamado actor no solo protagonizará como el Coronel Cathcart pero tambien dirigirá la mini-serie, que esta siendo producida por  Paramount TV y Anonymous Content.

Catch-22 ocurre en Italia durante la Segunda Guerra Mundial. Se enfoca en el Capitán John Yossarian, un bombardero de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que está furioso porque la regla burocrática conocida como Catch-22, que especifica que la preocupación por la propia seguridad ante los peligros que son reales e inmediatos es el proceso de una mente racional; un hombre se considera loco si voluntariamente continúa volando misiones de combate peligrosas, pero una solicitud para ser removido del servicio es evidencia de cordura y, por lo tanto, lo hace inelegible para ser relevado de su deber.

La serie contará con 6 episodios y se esperá que empiece a filmar a inicios del 2018.

FUENTE

 

 

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Noticias Generales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s