Acaban de comprar los derechos de novela de Jennifer Egan.

Deadline anunció la exclusiva que Scott Rudin acaba de adquirir lo derechos de la novela Manhattan Beach de Jennifer Egan, quien ganó el Pulitzer por A Visit from the Goon Squad.

34467031

Manhattan Beach. Imagen Digital. Goodreads. https://www.goodreads.com/book/show/34467031-manhattan-beach

Esta es la sinopsis de la novela “Manhattan Beach abre en Brooklyn durante la Gran Depresión. Anna Kerrigan, de casi doce años, acompaña a su padre a la casa de un hombre que, según ella, es crucial para la supervivencia de su padre y su familia. Anna observa a los sirvientes uniformados, los juguetes prodigados a los niños y algún pacto secreto entre su padre y Dexter Styles.

Años más tarde, su padre desapareció y el país está en guerra. Anna trabaja en el Navy Yard de Brooklyn, donde a las mujeres se les permite tener trabajos que siempre han pertenecido a hombres. Se convierte en la primera buceadora, la más peligrosa y exclusiva de las ocupaciones, reparando los barcos que ayudarán a Estados Unidos a ganar la guerra. Ella es la única proveedora de su madre, una campesina que tuvo una carrera breve y glamorosa en Ziegfield Follies, y su adorable y severamente discapacitada hermana. En un club nocturno, ella tiene la oportunidad de conocer a Styles, el hombre que visitó con su padre antes de desaparecer, y ella comienza a comprender la complejidad de la vida de su padre.”

Rudin ha tenido este libro en la mira desde hace un tiempo, y esta contemplando adaptarla a la pantalla chica o grande.

Comprar en Amazon

Manhattan Beach

Kindle: Manhattan Beach: 2017’s most anticipated book (English Edition)

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Noticias Generales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s