The CW volverá a sacar Roswell!

The CW está en proceso de desarrollar una nueva serie basada en la serie Roswell, la cúal formarba parte de la programación del The WB (ahora The Cw) en 1999.

rs_560x415-140606081057-1024-roswell-tv-series-jl-060614

La serie original trataba de unos alienígenas adolescentes que estaban ocultos como humanos, en Roswell, Nuevo México. Y la serie empieza cuando Max Evans (un extraterreste) y Liz Parker (humana) se enamoran, complicando todo.

La nueva serie que esta siendo producida tendrá el mismo tema pero tendrá unos notables cambios. Esta es la sinopsis que sabe por el momento de acuerdo a Variety “La nueva serie dramática de una hora seguiría a la hija de inmigrantes indocumentados que regresaría a regañadientes a su ciudad natal de Roswell, Nuevo México. Allí descubre una sorprendente verdad sobre su crush adolescente que ahora es un oficial de policía: es un alienígena que ha mantenido sus habilidades sobrenaturales ocultas toda su vida. Ella protege su secreto mientras los dos se reconectan y empiezan a investigar sus orígenes, pero cuando un ataque violento y un encubrimiento gubernamental de larga data apuntan a una mayor presencia alienígena en la Tierra, la política de miedo y odio amenaza con exponerlo y destruir su romance profundo”

Esta nueva serie al igual que la pasada estarán basadas en la novelas “Roswell High” de Melinda Metz.

 

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Series de TV y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s