Ansel Elgort podría protagonizar la adaptación de ‘The Goldfinch’

Warner Bros y Amazon le han ofrecido el papel principal de la adaptación de la éxitosa novela de Goldfinch de Donna Tartt a Ansel Elgort. Despues de ver varias audiciones de diversos actores; el director, John Crowley, ha decidido otorgarle el papel a Elgort.

644574747_1280x720

En el 2014, Warner Bros y RatPac se hicieron acreedores de los derechos de la obra que habla de la vida de un joven, Theodore, despues de la muerte de su madre en un museo por un ataque terrorista. Amazon accedío a co-financiar la pelicula que empezará a grabarse en el 2018, otorgando un tercio del costo de la producción. La pelicula será estrenada en el servicio Prime de Amazon, y saldrá al aire en cine mundialmente.

Ansel, quien protagonizo el éxito de verano “Baby Driver”, asegura querer un descanso de peliculas comerciales y busca participar en peliculas de prestigio. Anteriormente fue considerado para participar el las peliculas The Finest Kind y Mayday 109.

Fuente

Comprar en Amazon

The Goldfinch

El jilguero (Kindle)

El jilguero (Físico)

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Noticias Generales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s