La filmación de Game of Thrones podría durar hasta el próximo Verano.

Hace unos meses había rumores de que Game of Thrones no regresaría hasta el 2019, y parece que estos rumores podrían ser verdad, ya que de acuerdo a varias fuentes, la filmación, la cuál inicia este mes (Octubre), podría durar hasta el próximo verano.

game-of-thrones-jon-snow-daenerys-targaryen-848338

Liam Cunningham, quien interpreta a Davos Seaworth, le dijo a TV Guide “[Los episodios son] definitivamente va a ser más grandes y lo que escucho son más largos”, dijo. “Estamos filmando hasta el verano. Cuando piensas en ello, hasta la temporada pasada tendríamos seis meses para hacer diez episodios, así que estamos haciendo mucho más que eso por seis episodios. Así que obviamente se traducirá en episodios más largos “.

La filmación de la temporada 7 duró 6 meses, de Agosto 2016 a Febrero 2017.

Hasta el momento no se sabe realmente si los episodios serán mas largos, ya que de acuerdo a EW, por información dada por Iain Glen (Ser Jorah Mormont), el hecho que la duración de la producción sea más larga no es debido a que los episodios sean mas largos, si no debido a que se usará solo una unidad de grabación en vez de las tres que usualmente usan, lo que esto significa es que en temporadas pasadas podían grabar varias escenas al mismo tiempo e incluso en diferentes países pero en esta temporada esto no será posible, debido a que muchos personajes están empezando a cruzarse.

FUENTE

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Series de TV y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s