Estan desarrollando una quinta prequela de Game of Thrones

Entertainment Weekly anunció que el productor de Game of Thrones Bryan Cogman esta trabajando junto con George R.R Martin en otra posible precuela de Game of Thrones.

got

Hace unos meses se había anunciado que HBO espera poder seguir extendiendo el mundo de Game of Thrones, y habia puesto a trabajar a varias personas en 4 posibles precuelas de la serie, ahora cinco. Estas precuelas estarían inspiradas en trabajos de George R.R Martin, quien aseguro que tiene cientos de páginas de historia de donde podian sacar estas precuelas. Aunque Martin ya rechazo la posibilidad de que hagan una precuela de la rebelión de Robert o las historias de Dunk & Egg, además de que hasta el momento nadie del elenco actual esta involucrado.

Los creadores principales de Game of Thrones David Benioff y Dan Weiss han rechazado trabajar en cualquiera de las precuelas, lo que deja a Cogman como la mejor opción posible, debido a que ha trabajado en la serie desde la temporada 1.

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Series de TV y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s