Compran derechos de “The Ninth Hour” de Alice McDermontt

Deadline anuncio la exclusiva de que Scott Rudin Production acaba de adquirir los derechos de la nueva novela Alice McDermott “The Ninth Hour”, la cual salió esta semana en EUA y esta recibiendo criticas espectaculares.

33931059

El libro es acerca de múltiples generaciones de un familia irlandesa durante los inicios del siglo 20.

Traducción de reseña de Goodreads

En una tarde tenue de invierno, un joven inmigrante irlandés abre los grifos de gas en su casa de Brooklyn. Está decidido a probar a los jefes del metro que lo han despedido recientemente, a su mujer embarazada que lo acosa, “que las horas de su vida pertenecen a él solo”. A raíz del incendio que sigue, la Hermana St. Savior, una monja envejecida, aparece, sin ser invitada, para dirigir el camino hacia adelante de su viuda y su hija por nacer.

Empezamos en el interior de Brooklyn católica, en la primera parte del siglo XX. El decoro, la superstición y la vergüenza se unen para borrar la breve existencia del hombre. Sin embargo, su suicidio, aunque nunca se ha hablado, resuena a través de muchas vidas y durante décadas-prueba de los límites y las demandas de amor y sacrificio, de perdón y olvido, incluso a través de múltiples generaciones.

Los personajes que nos encontramos, de Sally, el bebé no nacido al principio de la novela, que se convierte en el centro de la historia, a las monjas cuyas personalidades llegamos a conocer y amar, a las familias vecinas con cuyas vidas están entrelazadas, todo prestado con una simpatía extraordinaria y la lucidez e inteligencia de McDermott.

Comprar en Amazon

InglésInglés

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Noticias Generales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s