Grabarán multiples finales para última temporada de Game of Thrones.

Después de que gran parte, incluyendo capitulos, de la temporada 7 fueran expuestos antes de su estreno, HBO ha decidido tomar medidas de seguridad para asegurar que esto no suceda con el final de la aclamada adaptación de las novelas de George R.R Martin, A Song of Ice and Fire.

a954krk3f25z

De acuerdo a un reporte, Casey Bloys (presidente de programación de HBO) reveló los planes que tiene el estudio de filmar multiples finales de Game of Thrones para que el final se mantenga como un misterio, ya que ni el mismo elenco sabrá cúal es final definitivo hasta su estreno.

“Sé que en Game of Thrones, el final, van a rodar múltiples versiones para que nadie realmente sepa lo que pasa”, dijo Bloys. “Tienes que hacer eso en un programa grande. Porque cuando estás rodando algo, la gente lo sabe. Así que van a rodar múltiples versiones para que no haya una respuesta definitiva hasta el final “.

HBO no ha confirmado ni negado esto.

La serie empezará produción en Octubre y se esperá que tenga un estreno para finales del 2018 o inicios del 2019. Lo que significa que esto sera una larga espera.

FUENTE

Comprar en Amazon Juego de Tronos (libro)

Español

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Series de TV y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s