Divergente terminará con Serie de Tv

Hace algún tiempo se dio la noticia que conclusión de la saga de Divergente no se estrenaría en la pantalla grande, después de que la tercera parte que cuenta con el nombre en español de Leal (en inglés: Allegiant) fracasará en la taquilla. Esto se decidió antes de que se empezará a filmar y la película quedo en un limbo que por mucho tiempo se creyó que si se llegaba hacer seria para la televisión pero con la mala noticia de que ninguno de los protagonistas apoyaba mucho esta decisión.

Esta noticia se dio hacé bastante tiempo y realmente no habían dado actualizaciones acerca de esto hasta ahora que acaban de anunciar que esta saga terminará con una serie de Tv, en vez de película para la televisión.

La serie se estrenará en el canal llamado Starz en USA y aún esta en primeras etapas de desarrollo por lo que no cuenta con fecha de estreno. Se sabe que el director Lee Toland Krieger y el guionista Adam Cozad estan atados al proyecto; ellos habían estado anteriormente unidos a la adaptación. No se sabe si el elenco original regresará.

FUENTE

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s