5 Series de Televisión que Quisiera que Fueran Libros.

Sinceramente traté salirme un poco de las series que comúnmente son mencionas en entradas similares. No es como que necesitan otra lista donde se mencione lo mucho que Gilmore Girls puede ser un libro. Por lo que trataré de evitar series que he visto que ponen demasiado en este tipo de entradas. También es importante mencionar que algunas de las series mencionadas abajo tienen libros, pero dichos libros fueron publicados después de la serie, por lo que realmente no cuentan. La series que mencionaré son mas series que tienen todo el aire de ser una adaptación pero no lo son o me gustaría que lo fueran. También, todas las series puestas abajo son recomendables.

Downton Abbey

81927857_downtonabbey_624

Cualquier persona que ha visto aunque sea un capitulo de Downton Abbey sabrá que la serie te da cierto aire literario. No sé si es por que simplemente es imposible no asociar una serie de época con un libro, pero esta serie con sus casas magnificas, personajes de dos clases sociales diferentes, romances y dramas familiares, te tendrán pensando en más de una ocasión si hay un libro que puedas leer para saber mas de esta historia. Además de que los romances que se desarrollan te tendrán deseando por más.

Reign

reign-the-cw

Esta tiene un poco que ver con uno de los puntos mencionados arriba….acerca de como series de época se asocian con libros, bueno esta serie tiene esto y ademas es histórico por lo que te lleva a que pienses aún mas que está inspirado en alguna novela, pero nope. Siento que series como Reign, que tienen cierto contexto histórico que no siempre lo pueden explicar fluidamente en la televisión son casi seguros candidatos a que puedan ser libros, donde simplemente todo se puede explicar más fácil. Además, las primeras temporadas tenían mucho romance, por lo que si amas el romance, vas a desear que puedas pasar más  tiempo con Francis y Mary, algo que un libro habría hecho realidad.

Veronica Mars

veronica-mars-week

“People say I’m a marshmallow” Si reconocieron esa frase, eso significa que han visto Veronica Mars, y Veronica Mars es como uno de los personajes femeninos más cool de la historia, y si no han visto la serie…. ¿que esperan? Sinceramente la serie de Veronica Mars es de esas series que no me canso de recomendar, y no creo que la serie es tan conocida como debería serlo, y simplemente porque Veronica Mars es tan genial, realmente me gustaría que fueran libros. En teoría, tiene libros pero fueron sacados después de la serie y eso es simplemente no lo mismo. Veronica Mars tiene mucho la vibra de libros estilo La Sociedad de Ladrones de Ally Carter, por lo que si te gustan esos libros, esta serie es para ti.  Además, por lo temas que toca y los misterios que tiene, simplemente si ves la serie desearías que existieran libros y que la serie fuera simplemente una adaptación.

The Fosters

the-fosters

Callie & Brandon. Eso es todo. Ok admito que tal vez una relación amorosa no es suficiente como para desear un libro pero si es algo muy importante. Pero para dar mas razones, The Fosters tiene dramas familiares muy buenos y relaciones muy intensas que a veces te hace desear que pudieras agarrar un libro y meterte más en los personajes para entender sus sentimientos y conflictos.

Life Unexpected

70157358

Life Unexpected es de esas series que por una rara razón puedo ver una y otra vez la primera temporada. Esto se debe a que simplemente la serie esta muy bien escrita y te da un poco ese sentimiento raro que te da cuando comes comida confort. Tal vez esa no es la mejor analogía, pero es lo único que se me ocurre, y por lo mismo me gustaría algo que alargará eso y eso seria un libro. Además de que siento que aunque la serie esta bien escrita, hay muchas cosas que no pueden meter por falta de tiempo, lo cual no sería un problema si existieran libros.

Eso es todo ¿ Cuales son las series que les gustaría que fueran libros? ¿Por qué?

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Cosas Entretenidas, Listas, Series de TV y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s