HBO está desarrollando 4 spinoffs de Juego de Tronos.

Si creían que en el 2018 le diríamos ádios para siempre al mundo de Game of Thrones (Juego de Tronos), pues ahora pueden quitarse esa idea porque HBO acaba de anunciar que esta desarrollando 4 posibles spinoffs de la aclamada serie.

top

HBO esta trabajando con Max Borenstein, Jane Goldman, Brian Helgeland, Carly Wray y George R.R Martin (autor de las novelas) para desarrollar 4 series que funcionarían como extensión de la serie. Dan Weiss and David Benioff (productores y guionistas principales de Game Of Thrones) no se encuentra atados para escribir ninguna de estas 4 posibles series, pero si funcionarían como productores ejecutivos  en el caso de alguna de ellas siga adelante.

Cada una de las series explora un época diferente de este mundo, y se desconoce si serán secuelas o precuelas. Hasta el momento se desconoce, también, cuando llegarán a la pantalla chica, sí es que lo hacen.

Ya desde hace un tiempo había rumores acerca de que esto pasará debido a que George R.R Martin (autor de las novelas) había mencionado que era posible crear un spinoff debido a que él cuenta con cientos y cientos de hojas de historia de este mundo, por lo que no habría falta de material en caso de que HBO quisiera continuar explorando este mundo en la pantalla chica, lo cual era muy posible que hiciera porque Game of Thrones es hasta el momento la serie mejor recibida y más valiosa del estudio.

FUENTE

¿Están emocionados ante la posibilidad de mas Game Of Thrones? ¿Que piensan de esta noticia?

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Series de TV y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s