10 Datos de Por Trece Razones

Creó que me había tardado en traer estos 10 datos porque la serie de Por trece razones lleva ya un rato en Netflix pero como dicen “mejor tarde que nunca”.

Es importante mencionar que habrá posibles spoilers…así que continúen con precaución

1- Recientemente, él autor Jay Asher mencionó que originalmente el final del libro iba a ser distinto, ya que el personaje de Hannah Baker sobrevivía su intento de suicidio, debido a que tuvo un miembro de su familia que había sufrido algo similar, pero al momento de publicarlo decidieron que para que el mensaje del libro logrará tener todo el impacto que querían era necesario que Hannah logrará suicidarse  (FUENTE)maxresdefault

2- Hay dos razones por las que podrías ver Dylan Minnette, quien interpreta a Clay Jensen y pensar que se te hace conocido. La primera es debido a que posiblemente ya los has visto en múltiples series y películas debido a que empezó a actuar desde muy chico.  Ha salido en series como Scandal, Lost, Prision Break y Drake y Josh y en peliculas Let Me In y Goosebumps. La segunda razón es porque debemos admitir que Dylan se parece un poco o bastante a Logan Lerman (Charlie en Ventajas de ser Invisible, Percy en Percy Jackson). La comparación entre ambos actores es tan común que hasta Dylan Minnette ha bromeado de eso en Twitter (Fuente) (Fuente )dylan-minnette-logan-lerman-muito-iguais3- Para la gente que leyó Por trece razones como por el 2007-2010, sabrán que la adaptación llevaba años en proceso y que Selena Gomez, quien es productora de la serie, estaba originalmente unida al proyecto para ser Hannah, cuando aún se pensaba que se iba a adaptar como película. Selena explicó recientemente que una de los motivos por lo que no quiso ser la protagonista fue debido a que “Un libro es aterrador para mí porque sé del culto de seguidores que tiene, que es la razón por la que no quiero estar en ella” (FUENTE).

4- Primero, se planeó que el libro fuera adaptada como película con Paramount como estudio, pero al final se descartó la idea, ya que no había suficiente tiempo como para desarrollar correctamente la historia de los personajes y sus motivos (FUENTE). Selena-Gomez-2015-15-Selena Gomez adquirió lo derechos después de leer la novela en 2008 a recomendación de su madre,y mas tarde tuvieron una junta con el autor Jay Asher para hablar de una posible adaptación (FUENTE)

6- Irónicamente (Si leyeron el dato #2 entenderán), Logan Lerman era un favorito para interpretar a Clay Jensen cuando se creía que iba a ser película (Fuente).

7- Katherine Langford (Hannah Baker) es australiana – ¡buen trabajo con el acento!- y fue una nadadora clasificada nacionalmente (FUENTE)langford-700x5258- Habia rumores de que Miles Heizer (Alex Standall) estaba saliendo con su co-estrella Brandon Flynn (Justin Foley) pero se ha confirmado que no es verdad y que son solo amigos. (FUENTE)brandon-flynn-miles-heizer-pictures9-La serie ha sido atacada debido a la escena gráfica de suicidio que sale en el último episodio, debido a que podría funcionar como una guía de como suicidarse y que embellece la idea del suicidio, pero el escritor de la serie Nic Sheff mencionó que el creía que era importante mostrar una escena de suicidio realista porque puede ayudar con la prevención (FUENTE).

10- La serie fue filmada en California, específicamente en Vallejo, Mill Valley, San Rafael, Petaluma, Corte Madera, Larkspur, Mount Diablo, y Sebastapol  (FUENTE).

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Cosas Entretenidas, Datos, Series de TV y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s