¡The Woman in the Cabin 10 a la Pantalla Grande!

CBS acaba de ganar los derechos para adaptar la novela de Ruth Ware “The Woman in the Cabin 10”.

28187230

CBS tuvo que competir por derechos contra Dreamworks y Sony. La guionista de Insomnia y Eagle eyes, Hillary Seitz, se encargará de escribir el guión, mientras que The Gotham Group producirá.

Sinopsis:

En esta herida historia, Lo Blacklock, un periodista que escribe para una revista de viajes, acaba de recibir la asignación de una vida: una semana en un crucero de lujo con sólo un puñado de cabañas. Al principio, la estancia de Lo es más que agradable: las cabinas son lujosas, las cenas son brillantes, y los huéspedes son elegantes. Pero a medida que la semana avanza, los fríos vientos azotan la cubierta, los cielos grises caen y Lo es testigo de lo que ella sólo puede describir como una pesadilla: una mujer arrojada por la borda. ¿El problema? Todos los pasajeros siguen siendo contabilizados, y así, el barco navega como si nada hubiera sucedido, a pesar de los intentos desesperados de Lo de transmitir que algo (o alguien) ha ido terriblemente, terriblemente mal …

FUENTE

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Noticias Generales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s