Reseña| Prom and Prejudice de Elizabeth

8369681Título original: Prom and Prejudice
Autor/a: Elizabeth Eulberg
Editorial Ingles: Point
Pais de Origen: E.U.A
Páginas: 231
Ebook o Fisico: Fisico

Es una verdad universalmente conocida que un chica soltera de alto standing en Longbourn Academia debe de querer una cita para el baile.

Después de las vacaciones de invierno, las chicas de la prestigiosa Academia Longbourn se obsesionan con el baile de graduación. Lizzie Bennet, que asiste a Longbourn en una beca, no está interesada en vestidos de diseñador y zapatos caros, pero su mejor amiga, Jane, podría estarlo – especialmente ahora que Charles Bingley está de regreso de un semestre en Londres.

Lizzie está feliz por el romance floreciente de su amiga, pero esta menos que impresionada por el amigo de Charles, Will Darcy, que es snob y pretencioso. A Darcy tampoco le gusta Lizzie, pero ella asume que es porque su familia no tiene dinero. Claramente, Will Darcy es un tirón pomposo – así que ¿por qué Lizzie se encuentra atraída por él de todos modos?

Calificación: 3.5/5

Prom and Prejudice es de esos libros que te entretienen pero no pasa de ahí. Si leíste o viste la película de Orgullo y Prejuicio puedes tener una idea de adonde va este obvio retelling del clásico de Jane Austen.

Una cosa que puedo aplaudirle Elizabeth Eulberg es que de cierta manera logra exitosamente modernizar a los personajes de Orgullo y Prejuicio y le da ciertos giros buenos pero una de sus grandes fallas es que, al menos para mi, no logra que sienta una conexión verdadera con la historia. No se si se debe a que el libro es muy corto y realmente no estas demasiado con los personajes como para poder meterte en sus problemas o como para realmente odiarlos, pero al final de día no estaba ni muy metida en la historia de amor ni en los conflictos.

El romance es bastante rápido y un poco espontaneo, no se construye lentamente. Puedes llegar a pensar que una parte esta bonita pero jamás llegas al punto de enamorarte completamente de la historia. Hay momentos en los que sientes que puedes llegar a ese punto, pero al final todo se siente demasiado apresurado y no llegas ahí completamente.

Al menos para mi, es una historia que me entretuvo pero posiblemente no recuerde en un futuro, pero es recomendable si buscas algo romántico que te entretenga en momentos de estrés.

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Contemporáneos, Reseñas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s