Clichés de Novelas Románticas Pt. 2

Aquí les traigo la parte dos de la lista de Clichés de novelas de romance. Es importante mencionar que es prácticamente imposible encontrar una novela sin clichés, así que no lo tomen muy personal si ven que su novela favorita cuenta con varios de los clichés mencionados abajo o en la parte 1.

También esta lista es más acerca de novelas de romance dirigidas para adultos y que no son realmente aptas para adolescentes, ya que cuentan con cosas explicitas relacionadas al sexo o similares.

1. Uso inadecuado de métodos anticonceptivos.

En muchas ocasiones parece que los personajes nunca tomaron clases de educación sexual o que nunca recibieron un instructivo acerca de como usar ciertos métodos como pastillas anticonceptivas o similares porque sinceramente comenten muchos errores relacionado a esto

2. El hombre esta limpio de cualquier ITS

Debido que el hombre se mete con cualquier cosa que se mueva, el personaje en algún punto tendrá que asegurarle a chica principal antes de realizar el asunto que esta limpio de cualquier enfermedad de transmisión sexual, ya que se realiza estudios médicos cada tanto tiempo.

Puede que el hombre sea un fácil pero al menos no podemos negar que es muy responsable y consciente de las posibles enfermedades sexuales.

bd363-beautifildisaster

3. El “asunto” es completamente diferente y especial con chica principal.

Después de miles de capítulos de tensión sexual, los personajes están haciendo el asunto y el personaje masculino se dará cuenta que el asunto con chica principal es totalmente diferente  y que nunca se había sentido así. También es prácticamente un requisito que diga “Nunca podré regresar” o algo similar, en relación con su estatus mujeriego porque si antes sentía placer con otras mujeres, ahora ya no será posible.

4. Embarazo.

Esta sumamente unido a cliché. 1. Personaje femenino se sorprenderá de quedar embarazada, hombre principal puede actuar sumamente feliz o sumamente enojado. Los personajes no hacían mucho para evitar un embarazo.

Esté cliché unido a cliche 1., puede llevarte a que consideres la posibilidad de que los personajes principales nunca tuvieron la charla de como se hacen los bebés.

Usualmente este asunto será un gran factor para concluir la historia.

ed328-kissanangec3b1

5. Alguna escena de “No me dejes”

Hombre metió la pata, y chica principal esta considerando romper las cosas y dejar a hombre principal aunque esto le rompa el corazón. Chico principal dándose cuenta de que puede perder a chica principal, tendrá una escena emocional donde dirá alguna variación de “No me dejes”.

6. Chica principal es inocente y especial, mientras que todas las demás mujeres son unas fáciles.

Una de las razones por las que chico principal se siente atraído hacia chica principal es porque ella, a excepción de las demás mujeres a su alrededor, es inocente y pura. Todas las demás mujeres se lanzan al hombre principal aunque saben que serán usadas porque el hombre es tan guapo que deben tenerlo aunque sea una noche y por lo mismo son todas unas fáciles.e87ab-50shadesofgreycoverart

7. Hombre principal sabe que todos lo de más hombres son unos pervertidos o algo similar por lo que debe proteger a chica principal de ellos.

En novelas de romance, también escasean hombres que no sean unos zorros que ya se metieron con todas, por lo que chico principal, aunque sabe que tambien entra en esta categoría, protegerá a chica principal de los otros hombres que obviamente quieren solamente usarla.

8. Hombre es un millonario o tiene bastante dinero.

Chico principal puede tener solamente 24 años pero ya tendrá más dinero que el hombre promedio por razones. Obviamente a la chica principal no le interesa su dinero, pero es bueno saber que lo tiene.

9. Chica principal casi no tiene amistades.

Debido a que estas novelas gira alrededor del amor, la amistad no es exactamente una prioridad. Puede que se den cuenta que chica principal no tiene casi amigos e incluso puede que nunca salgan aunque puede que los mencionen. Chica principal no será exactamente un mariposa social, y contará en promedio con solo 2 amigos cercanos.

51w5wbb-5cl

10. Chica principal se resiste a estar con chico principal.

Debido al conocido pasado mujeriego del hombre, chica principal se resistirá a los encantos de chico principal, ya que sabe que puede salir dañada.

11. Chico principal no quería una relación estable pero ¡Boom! Llega chica principal y cambia eso.

No creo en relaciones estables o no estoy preparado para una relación son algunos de los motivos iniciales que tiene chico principal para no estar con chica principal, pero después se da cuenta que realmente quiere estar con ella y que no puede perderla por lo que ella se convierte en la excepción.

Recuerden leer la parte 1 (LINK), sí es que no la han leído.

¿ Les gustaría leer mas listas de clichés de algún otro tipo de novela?

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Cosas Entretenidas, Libros, Listas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Clichés de Novelas Románticas Pt. 2

  1. Laila dijo:

    Cual es la novela a la que te referiste en la parte 1 “Kik and Bake” la busque pero no me aparece en ningun lado

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s