Robin Williams fue rechazado para papel en Harry Potter.

Una de las cosas que mas sorprendía del elenco de Harry Potter era que todo el cast era del Reino Unido, exceptuando  actores que interpretan a personajes que fueran de otras nacionalidades, y por este motivo el actor Robin Williams, quien falleció en el 2014, fue rechazado para interpretar al querido personaje de Hagrid, papel que se iría al actor Robbie Coltrane.

8d671230ced871df8428b571ed6ec192

Esto es sorprendente debido a que Robin Williams ya era un actor con cierta popularidad entre el publico  y además fue  el quien se acercó a Chris Columbus (director de Harry Potter y la Piedra Filosofal) con su intención de interpretar a Hagrid.

“Robin [Williams] había llamado [al director Chris Columbus] porque realmente quería estar en la película “, explicó Janet Hirshenson, la directora de casting de Harry Potter ” pero fue un edicto lo de solamente británicos, y una vez que dijo no a Robin, no iba a decir Sí a alguien más, eso es seguro “.

La regla que impuso J.K Rowling de solo británicos fue tomada tan en serio que además del rechazo de Robin Williams, también se rechazó al actor americano  Liam Aiken, un favorito para interpretar a Harry Potter, y esta regla también complico el proceso de casting.

FUENTE

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Noticias Generales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s