Julia Roberts protagonizará en adaptación de novela de Maria Semple.

Julia Roberts dará su gran salto a la pantalla pequeña con la adaptación de la novela de Maria Semple ” Today Will Be Different” (Hoy será diferent).

Esta adaptación será producida como una serie limitada y Annapurna Pictures será el estudio que se encargará de producirla. Actualmente la serie no esta aún atada a ningún canal.

julia_roberts_-_split_preta_2016

Julia Roberts traerá a la vida el personaje prinicipal de esta novela, Eleanor Flood.

“Estoy mareada que Eleanor Flood será traído a la vida por Julia Roberts y estoy encantada de colaborar con Megan Ellison, Sue Naegle y el equipo en el Annapurna en este esfuerzo. Este será un viaje divertido!” Dijo Maria Semple.

Esta no es la primera vez que Annapurna pictures trabaja con Maria Semple, ya que este estudio tambien se esta encargando de producir la adaptación de otra novela de Semple, “Where’d You Go Bernadette” (¿Dónde has ido Bernadette?), la cúal será dirigida por el aclamado director Richard Linklater y protagonizada por la multiple ganadora al OSCAR, Cate Blanchet.

Sinopsis de Goodreads de Today will be Different.

Eleanor sabe que es un desastre. Pero hoy en día, ella va a hacer frente a las pequeñas cosas. Se duchará y se vestirá. Ella tendrá sus lecciones de poesía y yoga después de dejar a su hijo, Timby. Ella no va a jurar. Ella iniciará sexo con su marido, Joe. Pero antes de que pueda poner su modesto plan en acción, la vida sucede. Hoy, resulta, es el día que Timby ha decidido fingir enfermo para escabullir su camino para la compañía de su madre. También es el día en que Joe ha decidido decirle a su oficina, pero no a Eleanor, que está de vacaciones. Justo cuando parece que las cosas no pueden ir más mal, un encuentro con un ex colega produce una memoria gráfica cuyo cuento dramático amenaza con revelar un secreto familiar enterrado.

HOY SERÁ DIFERENTE es una historia hilarante y llena de corazón acerca de la reinvención, la hermandad, y cómo a veces se necesita enfrentarse a nuestro yo anterior para realmente comenzar a vivir.

FUENTE

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Noticias Generales, Series de TV y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s