Confirmado! Dumbledore saldrá en “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”

ScreenRant dio la noticia de la confirmación de que Dumbledore aparecerá en alguna de las secuelas de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”

albus-dumbledore-wallpaper-hogwarts-professors-32797141-1024-768

La persona que confirmo esto fue el director David Yates y mencionó que actualmente están en proceso de audiciones y todo lo relacionado al casting, por lo que se puede esperar que próximamente anuncien al afortunado actor que interpretará a este iconico personaje que fue anteriormente hecho por Richard Harris y Michael Gambon en las películas de Harry Potter.

“En la segunda película vuelve Dumbledore. Él tiene un par de buenas escenas con Newt … Estamos discutiendo quién interpretaría a Dumbledore, cualquier sugerencia sería buena.” fue lo que dijo David Yates.

Por el momento, se especula que Johnny Depp interpretará a Gallert Grindelwald por lo que se espera que el actor que será escogido para interpretar a Dumbledore debe contar con una edad similar a Depp.

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Noticias Generales y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s