10 Datos de El hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares

En muchos países se estrenó este fin de semana la adaptación de la novela Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, la cual fue dirigida por el aclamado director Tim Burton, por lo que les traigo estos datos del libro y la película.
miss-peregrines-home-movie-banner1. Ramson Riggs, autor de la novela, está casado con Tahereh Mafi, autora de la trilogía La Piel de Juliette, conocida en inglés como Shatter Me. tumblr_n41vigfpj31qek8rzo2_12802. La película tiene una polémica debido a que la están acusando de falta de diversidad, incluso Samuel L. Jackson, quien interpreta a Barron, mencionó que si se percato de eso pero que eso no lo persuadió de no tomar el papel (FUENTE)

3. La casa donde viven los niños y Miss Peregrine fue filmada en el Castillo Torenhof en Brasschaat, Béligica. 29377665262_1e038e68c1_b4. Asa Butterfield, actor principal, empezó actuar a los 9 años. Es mejor conocido por su papeles como Bruno en el Niño del Pijama de Rayas, y Hugo Cabret en Hugo.

5.Tim Burton tiene un cameo en la película.

6. La guionista es Jane Goldman, quien ha trabajado en los guiones de Stardust, Kick-Ass, X-Men: Primera Clase y Kingsman: El Servicio Secreto.bf124-neverletmegiposter7. El primer papel de Ella Purnell en una película, quien interpreta a Emma, fue en la adaptación de la novela de Kazuo Ishiguro, Never Let Me Go (Nunca Me Abandones).

8. Ella Purnell mencionó que se decepción cuando a su personaje Emma le cambiaron su poder de controlar fuego a controlar aire, pero que al final como actriz, sintió que le dio más oportunidad de crear un mejor personaje porque no tenía que imitar al personaje amado de las novelas (FUENTE).miss-peregrines-home-for-peculiar-children-poster-emma9. Asa Butterfield era uno de los candidatos preferidos para interpretar al Hombre Araña en Capitan America: Guerra Civil y Spider-Man: Homecoming, pero al final del día, el papel se fue a Tom Holland (FUENTE)

10. En los últimos procesos de audiciones para la película, Ella Purnell y Asa Butterfield tuvieron que hacer un audición juntos para ver la química que tenia entre ellos en la casa de Tim Burton (FUENTE).original

 

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Cosas Entretenidas, Datos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s