10 Datos de “La Luz Entre los Océanos”(The Light Between Oceans)

En está ocasión les traigo estos datos del libro y película “La Luz Entre los Océanos”, que próximamente llegará a cines, o puede que estén en algún país donde ya se estreno.

the_light_between_oceans-801062144-large1

  1. Nueve editoriales internacionales se pelearon por los derechos de publicación del libro (FUENTE).
  2. M.L Stedman, autora del libro, es abogada y actualmente reside en Londres, Inglaterra, aunque es originaria de Australia (FUENTE) james-spectrum-stedman-420x0.
  3. Los actores de la película, Alicia Vikander y Michael Fassbender empezaron una relación mientras filmaban la película (FUENTE).
  4. Uno de los productores de la película es David Heyman, quien produjo también Harry Potter.light-between-oceans-fassbender-cianfrance-vikander-1
  5. La película fue retrasada para evitar que se encimará sobre otras películas de los actores que estaban recibiendo mucha atención por los críticos. Michael Fassbender con Steve Jobs y Alicia Vikander con La Chica Danesa y Ex-Machina (FUENTE).
  6. Esta es la segunda colaboración entre Alicia Vikander y productor David Heyman, con anteriormente habian trabajo en Testament of Youth (2014).testament-of-youth-poster
  7. Alicia Vikander es una actriz sueca que inicialmente se entrenó para ser bailarina de ballet pero después de lesiones tuvo que dejarlo, y empezó salicia-sly-09feb16-12u carrera como actriz, siguiendo los pasos de su madre Maria Vikander, quien es una actriz de teatro (FUENTE).
  8. Alicia Vikander ha trabajado en 7 adaptaciones excluyendo The Light Between Oceans: A Royal Affair basado en Prinsesse af blodet de Bodil Steensen-Leth, Anna Karenina basada en la novela del mismo nombre de  Leo Tolstoy, Testament of Youth basada en la memoir de Vera Brittain, Seventh Son basada en  The Spook’s Apprentice de Joseph Delaney, The Danish Girl basada en la novela del mismo nombre de  David Ebershoff, Tulip Fever basada en la novela del mismo nombre de Deborah Moggach, y Submergence basada en la novela del mismo nombre de J.M Ledgard (FUENTE).
  9. La película fue filmada en Stanley, Tasmania.
  10. El nombre de la autora es Margot L. Stedman. La autora no pone su nombre completo porque nunca ha estado interesada en la fama y ha mencionado que no ve sentido a dar datos de su vida personal, ya que no tiene ninguna importancia con las novelas que escribe (FUENTE).
Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Cosas Entretenidas, Datos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s